Materializando un sueño

Autosur S.R.L se constituye a partir de la compra de la Estación de Servicio a la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, gestión realizada el 25 de octubre de 1971, donde Eduardo Lajús (quién años después ocuparía un lugar importante en Autosur) suscribe como apoderado de los vendedores.

La constitución de la firma se da mediante Escritura Número 1705 que será publicada en el B.O. del Territorio el 6 de diciembre bajo el N° 434.

Desde ese entonces podemos decir que han pasado casi 50 años en evolución permanente. Siempre se busca desde la excelencia. Si se suele decir que en estos últimos años la velocidad del cambio se ha acelerado exponencialmente, en nuestro negocio esto se ha cumplido en todos los órdenes, tanto tecnológicos como humanos.

La dirección de la empresa ha superado el traspaso generacional. Ha sido un proceso largo y no libre de dolor, pero justamente en la revisión crítica y profunda es donde radica el éxito de la continuidad.

Actualmente nos toca dirigir los destinos de Autosur a la segunda generación, quienes supimos adoptar y adaptar valores y formas de hacer las cosas. En nuestro equipo se sostiene la confianza de la empresa, para implementar las decisiones estratégicas, con pericia y equilibrio balanceando valores, profesionalismo, pasión y excelencia.

En qué creemos

Solo cuando uno profundiza en las bases de nuestra empresa, se pueden apreciar los valores legados como la honestidad, el respeto por las personas y la comunidad de la que somos parte, la honradez, el valor de la palabra empeñada y la responsabilidad empresarial y social que tenemos y que han sido apropiados por nosotros para la continuidad y profundización del crecimiento y desarrollo de Autosur.

En un mundo donde predomina el concepto de inmediatez y la precariedad, estamos orgullosos de contar con un sólido equipo de operaciones y gestión empresarial, con una importante cantidad  de personas que logró su merecido retiro jubilatorio trabajando con nosotros (algunos de ellos con más de 30 años acompañándonos), y una extensa y profunda cartera de proveedores.

Estamos convencidos, que aquello que nos empuja al compromiso diario y a mejorar constantemente es enfocarnos en aquello que nuestros clientes valoran, esperan y encuentran en nuestras estaciones. Desde irse con una recarga de combustible en tiempo y forma, como un “buenos días o buenas noches” al llegar y un “hasta pronto o buen viaje” al salir.

Buscamos crecer, progresar y desarrollarnos juntos y estando siempre cerca. No sólo confiamos y nos apoyamos en nuestro equipo, sino que vemos como parte fundamental de nuestro crecimiento, la opinión de nuestros proveedores, nuestros clientes y amigos, y la comunidad entera que nos elige.