NUESTROS PROYECTOS

Estación en la Margen Sur de la ciudad.

Realizamos la presentación formal del proyecto de una nueva estación de servicio en la ciudad de Río Grande. La estación va a estar localizada a metros del puente General Mosconi, a mano izquierda en el ingreso a la Margen Sur.

Será una estación de tres islas para combustible, va a tener un shop, oficinas, baños y todo lo habitual que tiene una de nuestras estaciones de servicio. Seguimos esmerándonos para dar cada vez más un mejor servicio.

En 2020, se proyecta el comienzo de la construcción de la estación y sus nuevas bocas de expendió, con un plazo de obra cercano al año y una fecha estimada de inauguración para comienzos del año 2021.

 

Ampliaremos y refaccionaremos la estación de Elcano.

Dada la gran rotación, la visita de flotas de camiones, público familiar y clientes en dicha estación estamos trabajando en ampliar y mejorar tanto la distribución, los servicios (cajeros, baños, wifi) y el espacio de compras.

Junto con esto, proyectamos la realización de decks para poder consumir y disfrutar de la visa única que ofrece nuestra estación al mar.